Ir al contenido principal

¿Cómo Flashear la Tablet Huawei Mediapad 10 link +?

En este tutorial te enseñare como flashear el dispositivo de huawei en este caso el modelo mediapad 10 link +, así que si estas interesado o interesada en ver flashear tu dispositivo sigue estos pasos.

Introducción:

¿Qué haremos?

Simplemente una pequeña modificacion, desde nuestro PC conectada a la tablet y poder ejecutarlo en unos simples pasos.

Instrucciones:

  1. Debes de descargar los archivos necesarios de Aquí
  2. Ya descargado extrae los archivos en una carpeta llamada ADB en el disco local C.
  3. Conecta tu tablet via USB por medio de MTP y el modo de Depuracion.
  4. Luego presiona Windows + R
    (La tecla windows es la bandera en el tecleado)
  5. Cuando salga una ventana escribir "CMD" y dar enter.
      Ahora ejecuta estos comandos:
    1. cd C:/adb
    2. adb devices
    3. adb reboot-bootloader
    4. fastboot flash recovery recovery_Mavster.img
    5. fastboot reboot
    6. adb reboot recovery
  6. ya despues de ejecutar cada comando ya tendrás flasheado tu dispositivo de huawei.
  7. Disfruta.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Imprimir en Java (Imprimir por consola + Impresión a colores).

En este tutorial te enseñare como imprimir en java e igualmente como imprimir con colores en java, en donde si deseas saberlo sigue leyendo este tutorial. Introducción: ¿Cómo lo haremos? Vamos a ejecutar una serie de comandos realizados en netbeans para poder realizar la impresión y el cambio de colores. Instrucciones: Para imprimir sea un texto o cualquier variable en java y así ver el resultado de un proceso o un método simplemente podremos usar el siguiente código. El cual se compone de dos lineas donde, una de ellas es para imprimir un texto seguido y la otra imprimir el texto con interlineado (En español como si estuvieras dando Enter para bajar una linea). Imprimir Java System.out.print("Text"); //Imprime por consola System.out.println("Text");//Imprime por consola con saltos de linea 1 2 3 System . out . print ( "Text" ) ; //Imprime por consola   System . out . println ( "Text" ) ; //Im...

Un vecino Infernal [1 y 2] PC

Este maravilloso juego se trata de molestar a tu vecino molesto SIN que el te descubra, es un juego entretenido el cual no necesita muchos requisitos para jugarlo. Introducción: ¿De qué se trata el juego? El concepto no puede ser más sencillo; fastidiar al vecino durante el reality show del que nosotros, es decir, Paco, es presentador y protagonista principal. Para ello contaremos con un sin fín de trampas y gamberradas que se nos irán ocurriendo por el camino, mientras nos movemos furtivamente a través de las estancias de la casa del vecino, evitando a toda costa ser descubiertos para no recibir una tremenda paliza y perder la partida. Los momentos de tensión y dramatismo se harán evidentes en breve, para dar paso a oleadas de risas cada vez que el vecino caiga en nuestras “bromas”. La jugabilidad es sencilla a más no poder, basándose casi exclusivamente en el uso del ratón, siendo así un juego muy apto para cualquier jugador. La vista es lateral, recordándonos a aquellos juegos de ...

Comentarios en Java

En ocasiones necesitamos dejar comentado o dejar una nota a la hora de programar pero no sabremos como dejarla en el lugar indicado. Para ello usaremos algo grandioso llamado Comentarios Introducción: ¿Cómo Funciona? Estos comentarios dejan un espacio (Depende de que tanto lo desees tú), el cual podrás escribir o resaltar un texto o un código para así acordarte de solucionar o retomar nuevamente el código. En este post te mostrare como usarlo en Java e igual un truco en NetBeans Instrucciones: Para los comentarios hay 3 diferentes formas de hacerlo en donde podremos dejar un comentario en una sola linea si es el caso de solo un comando. De no ser así y necesitas demasiadas lineas o un método completo podrás realizar el segundo comando que les muestro (/**/). De igual-modo si deseas dejar bastantes lineas comentadas pero quieres ahorrar espacio a la hora de codificación puedes realizar el tercer código que te muestro. Comentarios Java //Comentario de una sola linea /* C...